73.94 F
Santa Cruz de Barahona
27 marzo 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

PESCADERÍA: Presidente PLD se juramenta en PRM

PESCADERÍA, Barahona-. Abandonó el PLD el presidente de esa organización en Pescadería, Augusto García.

García pasó en lo inmediato a formar parte del Partido Revolucionario Moderno PRM.

El juramento fue tomado por el presidente provincial del Partido, Edgar Feliz Méndez, acompañado del candidato a senador, Moisés Ayala; el coordinador provincial de campaña, Noel Octavio Suberví Nin; el director operativo de campaña y alcalde, Mictor Fernández; el vice presidente del PRM, José Francisco Moreta.

La comisión perremeista agradeció la decisión tomada por parte del ex dirigente peledeista, quien en su intervención agradeció el afecto brindado por parte de las autoridades del Partido oficialista.

Por su parte, el candidato a senador Moisés Ayala lo invitó a sentirse en confianza en su nuevo partido y Otto Feliz, enlace electoral del partido.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Ministro Educación, gobernadora y directora de Salud visitan centros vacunación

Omar Medina

Un hombre y su hijo pierden vida accidente en Saladillas

Omar Medina

Presidente Abinader convoca de emergencia Gabinete Económico para tomar medidas especiales por crisis Rusia-Ucrania

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..