87.8 F
Santa Cruz de Barahona
25 noviembre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

PESCADERÍA: Autoridades pierden “tácticas” con toque de queda y reciben piedras y botellazos

OMAR MEDINA

PESCADERÍA, Barahona.- Ante la inefectividad y falta de táctica de las autoridades policiales y Ejército dominicano para enfrentar el COVID-19 con el toque de queda, se escenificó el domingo una escena “dantesca”, cuando los efectivos acudieron a poner el orden a un grupo que consumía bebidas alcohólicas y fueron recibidos con una lluvia de piedras y botellazos, hecho ocurrido en la calle Colón, de Pescadería.

Según publicaron medios locales, la escena se puso tensa cuando los agentes intentaron poner el orden, pero fueron atacados a piedras y botellazos por sujetos que toman alcohol todos los fines de semanas, de acuerdo a espectadores, los policías tiraron tiros por “pila” hasta colocar a la pobladores bajo terror.

El hecho se dio a pocos metros del cuartel policial de dicho distrito municipal, se evidenció que han perdido el control ante los desordenes que se ocasionan los fines de semanas producto al expendio de bebidas alcohólicas, igualmente, las personas perdieron el respeto por la vida, ya que no procuran el distanciamiento por el COVID-19.

En un recorrido que hizo el domingo por la tarde un equipo de prensa del portal “Informativo Brisas del Sur” comprobó que el mismo libertinaje con la ventas de bebidas y musicones ocurre en el municipio de Jaquimeyes, allí se vende romo a “diestra y siniestra” sin control, según el citado medio digital.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

NEIBA: ADESS, Pro consumidor y CPMR supervisan supermercados

Omar Medina

PARAÍSO: Candidata diputada designa a Jochi Medina coordinador campaña

Omar Medina

VICENTE NOBLE: Dan de alta a Savin se recupera del COVID-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..