82.4 F
Santa Cruz de Barahona
22 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PEDERNALES: Obrero cae derribado con dos puñaladas mortales

OMAR MEDINA

PEDERNALES.- Un obrero cayó derribado el viernes por la mañana en la calle Duarte al recibir dos puñaladas de parte de un hombre, en un incidente que indaga la Policía.

Se trata de Eudis Ciprián (Peyón), de 50 años, quien residía el sector Campo de Aviación, de aquí.

El victimario fue identificado por la Policía como Santiago García, de 34, nativo de la ciudad de Barahona, aunque tenía algún tiempo viviendo en el sector Los Cayucos, de Pedernales.

El fallecido recibió dos heridas mortales, una en el ombligo y la otra que le destrozó el corazón en dos, según informó a medios locales el doctor Pedro Carcés, de servicio en el hospital Elio Fiallo de esta ciudad fronteriza.

El cuerpo de Ciprián quedó tendido en un charco de sangre, cuando fue levantado no tenía aliento vida, su cadáver fue examinado por médicos en el Elio Fiallo y colocado en la morgue. Se desconocen las causas del pleito entre ambos munícipes.

De su lado, la Policía informó que el alegado matador era perseguido desmantelar supuestamente una motocicleta roba, la cual fue encontrada en su residencia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Sisalril informa infectólogos recibirán ajustes de honorarios por atender pacientes con covid-19

Omar Medina

PEDERNALES: Abinader visita zona afectada por tormenta Laura y promete solución

Omar Medina

BARAHONA: Diputado Montero Vallejo sufre accidente entre Bani y San Cristóbal

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..