82.22 F
Santa Cruz de Barahona
15 febrero 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

PEDERNALES: Embajada de Suiza en Haití evacua su personal

Miembros de la Misión Diplomática Suiza en Haití fueron evacuados este miércoles por Pedernales, como medida de precaución ante la situación que atraviesa la vecina nación con las bandas criminales.

Los diplomáticos llegaron a Pedernales escoltados por un equipo de seguridad haitiano adscrito a la Embajada Suiza; allí fueron recibidos por las autoridades militares y migratorias de la zona fronteriza.

Un total de tres personas eran los representantes de Suiza en Haití. Estos fueron identificados como Martin Rolf Ulrich, Balbara Silva Egge y Martin Bolsterli, quienes partieron hacia Santo Domingo.

En el lugar estuvo presente David Caprani, quien recibió a sus compañeros en la referida provincia.

De igual forma, los diplomáticos hicieron su proceso migratorio de entrada al país y fueron registrados en el centro biométrico.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: General PN dona bola de baloncesto y mascarillas en Barracones de Javid

Omar Medina

Nicole Reynoso representará a República Dominicana en el Reinado Internacional del Café 2025

Omar Medina

Ingresan a la procuradora Miriam Germán en la Plaza de la Salud

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..