69.62 F
Santa Cruz de Barahona
13 enero 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

PEDERNALES: Decomisa 75 libras de presunta marihuana

PEDERNALES.-  El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) informó este miércoles que ocupó varias pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es marihuana.

El decomiso fue realizado a un camión marca Daihatsu, que iba cargado de Toronjas, por el puesto de chequeo ubicado en la salida del municipio de Pedernales frente a la Base Interagencial de ese cuerpo especializado.

En el referido camión al ser revisado en presencia del magistrado Rafael A. Pérez Pérez, fiscal adjunto, fueron encontradas ocho pacas del vegetal verde  con un peso aproximado de 75 libras y 11 mil pesos dominicanos.

El vehículo era conducido por los haitianos Junior Germán, y Marqués Domingo.

Los detenidos, el vehículo y la supuesta droga serán presentados al Ministerio Público para los fines de lugar.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Fue en Villa Andrea que se ahogó niño de Palmarito

Omar Medina

EL PEÑÓN: Causa pesar muerte dirigente PRM

Omar Medina

BARAHONA: Matan hombres de varios balazos en Camboya

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..