75.07 F
Santa Cruz de Barahona
6 diciembre 2021
ElBoletinRD
Portada

PEDERNALES: Contratan cuatro firmas para diseñar hoteles

PEDERNALES.- La Fiduciaria Reservas, a través del fideicomiso PRO-Pedernales, contrató cuatro firmas de arquitectos para el diseño de los hoteles definidos en el Máster Plan del proyecto de desarrollo turístico de Pedernales en Cabo Rojo.

La información fue dada a conocer en la cuenta de Twitter de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), entidad responsable del proyecto que se estructura bajo la modalidad de APP.

«Con el objetivo de dar continuidad al proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, Cabo Rojo, se concretizó ayer la contratación de cuatro firmas de arquitectos, que serán responsables del diseño de los hoteles contemplados en la primera fase del Máster Plan», informaba el twett.

La entidad indica que las firmas consultoras fueron seleccionadas mediante un proceso competitivo en el que participaron más de 10 empresas, resultando ganadoras: Goval Servicios Integrales SC, S.R.L., MMAS Design Group, S.R.L., Selman & Asociados -Estudios de Arquitectura, S.R.L. y Simples Arquitectura, S.R.L.

En representación de las firmas rubricaron los contratos: por Goval Servicios Integrales SC, Carlos R. Aguilar, por MMAS Design, Andrés F. Mesa, por Selman & Asociados -Estudios de Arquitectura-, Rafael E. Selman, y por Simples Arquitectura, Antonio S. Imbert.

El acto de firma de contratos fue realizado en las nuevas oficinas de la DGAPP, en la avenida Enrique Jiménez Moya y estos fueron rubricados por el representante el gestor fiduciario del Fideicomiso PRO-Pedernales, Andrés Vander Horst y los representantes de las cuatro firmas de arquitectos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

SAN RAFAEL: Identifican joven perdió vida en accidente

Omar Medina

BARAHONA: Ministro de Agricultura evaluará daños de tormenta Laura

Omar Medina

R. Dom. prohíbe desembarco de otro crucero por sospecha coronavirus

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..