73.4 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PEDERNALES: Alcaldesa denuncia malas condiciones carretera Mencia-Altagracia; responsabiliza ministro MOPC

EDGAR HEREDIA

JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ, Pedernales.- La directora de esta Junta distrital denunció las deplorables condiciones en que se encuentra el tramo carretero Mencía-Altagracia, ante la mirada indiferente del Ministerio de Obras  y Comunicaciones (MOPC).

La alcaldesa Solennis Gómez, responsabilizó al hoy ministro Ramón Pepin Rosario de mandar a detener esta obra el año 2014, cuando se desempeñaba como jefe de gabinete del MOPC.

» Ese ministro mandó a parar la carretera de Mencia a la Altagracia en el 2014 cuando eras director general de gabinete de Obras Públicas, una carretera en un 80% de termino y suspendió y por esta   vía aprovecho para pedirle que explique por qué hizo eso, y todo ese dinero invertido se perdió” denunció la alcaldesa municipal.

La ejecutiva municipal hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que  preste atención a esta situación, según señaló los moradores de ese distrito municipal, no pueden trasladarse ni en burros.

Gómez, puntualizó a demás la dejadez y la falta de voluntad de Pepín Rosario, con relación a este tema, ante los esfuerzo del presidente Medina en sus  visitas sorpresas a esta provincia fronteriza.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PARAÍSO: Matan joven en el mirador de San Rafael

Omar Medina

BARAHONA: Dictan año de coerción por droga decomisada Los Blancos

Omar Medina

BARAHONA: Denuncian patanas ferretería Jeremías destruyen aceras y chóferes causan «pánico» conducir temerario

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..