74.12 F
Santa Cruz de Barahona
4 marzo 2021
ElBoletinRD
Politica

Partido Reformista proclama a Papito Cruz como su candidato alcalde

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó este domingo a Rafael –Papito- Cruz con su candidato a alcalde, durante un masivo acto celebrado en el el Club GUG del Ensanche Libertad, en esta ciudad.

El evento estuvo encabezado por el presidente del PRSC, Federico –Quique- Antún Batlle, quien ponderó las ciudades de Cruz como candidato.

Dijo que el reto asumido por Papito Cruz revela que es un hombre comprometido con su ciudad y con el Partido Reformista.

También tocó el tema haitiano y dijo que para frenar la invasión diaria que sufre la República Dominicana se requiere de la construcción de una barrera física, así como de un muro de oportunidades sociales y económicas.

Por su parte, Cruz dijo que se siente comprometido con su partido y no le teme a nada ni nadie, solo a Dios.

“Yo no le tengo miedo a nadie por más presupuesto que tenga, por más guardias y brabucones que tenga, tampoco a los que son capaces de destruir alianzas con chismes de pasillos”, dijo.

“No puedo tener miedo, porque conmigo está Dios, mi partido y la gente de Santiago que le ha dicho sí a la decencia, al decoro, a la familia y a una gestión cristina”, agregó.

En el evento también participaron el Diputado y vicepresidente del PRSC, Máximo Castro Silverio, el presidente en funciones Eddy Alcántara y los miembros del Directorio Presidencial Carlos Troche y Tomás Belliard, entre otros.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Alcalde electo de Puerto Plata da positivo al coronavirus

Omar Medina

Abinader: “No habrá impunidad para el pasado gobierno ni para el actual»

Omar Medina

PLD exige a Abinader parar ataques contra pasados funcionarios

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..