77.43 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Pareja presidencial reciben en Palacio a vecinos de Gazcue y San Carlos

El presidente de República, Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, recibieron este viernes en el Palacio Nacional a los residentes de Gazcue y San Carlos, quienes fueron agasajados con un coctel.

El encuentro con los nuevos vecinos de la pareja presidencial duró unos 40 minutos.

“El Palacio Nacional es la casa de todos los dominicanos, por eso el Presidente @LuisAbinader junto a la Primera Dama @RaquelArbaje  y la Vicepresidenta @RaquelPenaVice, recibieron a las vecinas y vecinos del sector San Carlos en la casa de gobierno”, destacó la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter

“Agradecido por la visita, el mandatario los invitó a un recorrido por la casa presidencial, mientras que la Primera Dama @RaquelArbaje recordó anécdotas de su niñez en Gazcue”, señala un segundo Twit.

“Es la primera vez que un presidente de la República tiene este gesto con sus vecinas y vecinos, esto es cambio”, expresó la Sra. Magali Padilla, residente del sector San Carlos.

De su lado la primera dama, Raquel Arbaje publicó“Qué buen momento pasamos en el Palacio Nacional con nuestros apreciados vecinos. Compartimos café caliente, anécdotas y también inquietudes con quienes nos acogen en este sector con una sonrisa”.

“Verlos me hizo añorar aquellos años de infancia que viví en Gazcue, rodeada de mi familia y gente querida. ¡Cuántos buenos recuerdos!”, precisó Arbaje.

“Hoy confirmo, una vez más, que los vecinos son una familia cercana”.

Fuente: EL NUEVO DIARIO 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Familiares de Temístocles Montás entre las 4,500 botellas canceladas de Industria y Comercio

Omar Medina

Hombre «celoso» mata otro de un balazo

Omar Medina

BARAHONA: Director UASD y expresidente CODIA visitan director EDESUR

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..