73.4 F
Santa Cruz de Barahona
27 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: haitianos matan compatriota por celular y sepultan cadáver orillas río Nizaito

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.-  Uno de dos haitianos que habrían dado muerte por la pérdida de un celular a un compatriota y lo sepultaron en la orilla del río Nizaito, en la loma El Platón, de Paraíso, fue arrestado el jueves, informó la Policía.

Se trata de Miles Fuesil (Tenol), de 27 años, residente en la  loma El Platón, acorde con las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), también se encuentra prófugo por su presunta participación otro haitiano llamado Melé.

Según informes policiales, el detenido le habría prestado un celular al occiso llamado Willy Yerge, cuyo teléfono se habría extraviado, por lo que el detenido junto al prófugo propinaron golpes contusos que le adelantaron la muerte a la víctima.

Luego sepultaron el cadáver a orillas del río de la sección El Platón. La Policía exhortó al prófugo que se entregue, mientras que el detenido será puesto bajo la protección del Ministerio Público.

 

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Ocupan 103 paquetes se presume cocaína en una lancha

Omar Medina

BARAHONA: Gobernación y CND suscriben acuerdo

Omar Medina

NEIBA: Dos muertos es resultado de una carrera de motocicletas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..