OMAR MEDINA
PARAÍSO, Barahona.- Usuarios de la Agencia de Transporte Enriquillo, de envíos de remesas y paquetes, denunciaron hoy la ineficiencia de los empleados con la entrega de los paquetes a sus clientes.
Expusieron, al parecer, que ni funcionan las secretarias de Santo Domingo, ni las de los municipios La Ciénaga y Paraíso, de Barahona.
Dicen que los empleados les están haciendo un gran daño al dueño de la empresa de transporte, ya que si continúan con ese servicio precario, ahuyentarán a los clientes y los envíos podrían colapsar.
“Cada vez que envió desde Santo Domingo algún paquete con comestibles a mi familia en el campo, saben durar hasta cuatro o cinco días para hacer la entrega, muchas veces los alimentos se dañan y la pérdida es irreparable”, adujeron.
Explicaron que cada vez que hacen un envío tienen que hacer mil llamadas telefónicas para preguntar si el encargo llegó y nadie sabe dar respuesta concretas.
Solicitaron remediar la ineficiencia que brinda la empresa de transporte a sus clientes.