84.02 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Balacera deja un muerto y varios heridos

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- Un hombre resultó muerto la madrugada de este martes y varios resultaron heridos en un confuso enfrentamiento a tiros en las inmediaciones del parque central del municipio de Paraíso.

El fallecido no fue identificado de inmediato ni los heridos. Se presume que el occiso es del municipio de Enriquillo, cuya versión no ha sido confirmada por las autoridades del Dicrim.

Según versiones, el presunto matador es del municipio de La Ciénaga.

El hombre yacía bocarriba tirado en el suelo en un charco de sangre. Se cree que recibió un impacto de bala en la cabeza.

Se dice que el hombre murió en medio de un altercado violento protagonizada por dos supuestos grupos que se enfrentaron a tiros.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
7
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

Franklin continúa su traslación lentamente

Omar Medina

BARAHONA: PN clausura establecimientos por vender de forma clandestina

Omar Medina

Consejo de Juntas de Regantes solicita apoyo urgente del INDRHI para enfrentar las consecuencias de los fenómenos climáticos en la región Sur

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..