84.2 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Autoridades municipales asumen Alcaldía en acto “lacónico” por COVID-19

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- En una ceremonia lacónica y poco usual las nuevas autoridades municipales tomaron posesión para el período 2020-2024, cuya administración será encabezada por el alcalde del PRM, Francisco Acosta (Panchin), y la vicealcaldesa de la Fuerza del Pueblo (FP), Angelita Leger.

El síndico, vice y los regidores del PRM, Olan Matos, Gedalia Carrasco y Carlos Carrasco, así como los del PLD, Franklin Acosta y Freddy de la Paz  fueron juramentados por la presidenta municipal de la Junta Electoral de aquí, Lucy Acosta.

El salón de actos del Ayuntamiento fue poco concurrido por la prevención que han tomado las autoridades por la contención del COVID-19, mantuvieron el distanciamiento social y para evitar el contagio usaron guantes y mascarillas.

Olan Matos presidirá por un año el concejo de regidores y  Gedalia Carrasco será la vice.

Panchin Acosta agradeció a  Dios y la gente del PRM por darle la oportunidad de convertirse en su alcalde, dijo que viene a trabajar por el bien de la comunidad y que no se manchará sus manos con actos pocos decorosos. El evento inició a las 10 de la mañana y se extendió casi por media hora. El alcalde saliente Rafael Leger no se presentó en el acto, ni ningún dirigente político del PLD.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

WASHINGTON: Las revueltas instigadas por Trump siembran el caos

Omar Medina

BARAHONA: Director Edesur supervisa proyecto pospago en Don Bosco

Omar Medina

Presidente PT de México, resalta amistad con Leonel Fernández

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..