87.8 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Apresan supuesto depredador sexual violó menor de 8 años

ELBOLETINRD.COM.DO

PARAÍSO, Barahona.- La Policía apresó este jueves supuesto depredador sexual de nacionalidad haitiana, tras ser acusado de abusar sexualmente en varias oportunidades de una menor de 8 años, cuando la convidaba a buscar leña para el monte.

Se trata de Lolo Pie, quien fue arrestado por las autoridades  mediante orden judicial. Según la Policía, la menor le contó a su madre que hace alrededor de un mes Pie la invitó a buscar leña y cuando estaban en los montes le bajó los pantis, la tiró al suelo y la violó, la amenazó diciéndole que si hablaba la mataría, pero   si se quedaba callada le daría un regalo; luego la niña no soportó más y  le contó a su madre que hace como una semana el susodicho volvió a violarla.

De acuerdo a las autoridades, el extranjero se percató la niña había hablado con su madre lo sucedido y éste fue a la casa de la menor con un arma de fabricación casera (chilena) con intenciones de matarla, no logrando su objetivo, gracias a una persona que pudo persuadirlo de no hacerlo.

Según informaciones, el caso es tratado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

El informe de la Policía no esclarece en cual comunidad campesina de Paraíso aconteció el hecho, el detenido serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

¿Cómo disciplinar a niños y adolescentes sin perder el control?

Omar Medina

BARAHONA: Video muestra militares, en Palmarito, buscando políticos opositores

Omar Medina

CABRAL: Alcalde del PLD denuncia su propio partido le hizo trama en Sala Capitular

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..