87.8 F
Santa Cruz de Barahona
25 noviembre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Alcaldía retorna la seguridad con instalación lámparas

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.-  Luego de 10 años de atrasos, arrabalización y falta de amor por su comunidad de la gestión de Rafael Leger, Paraíso ve renacer una nueva esperanza al final de un largo y trágico trayecto con la nueva administración que encabeza Panchin Acosta.

En apenas de 12 días de haber asumido la dirección de la alcaldía, ya empienzan a verse notables cambios en beneficios de la colectividad con la instalación de 18 lámparas fluorescentes a lo largo de malecón y la iluminación del parquecito Don Augusto Féliz Matos.

La seguridad retornó a esta población, pese a que en las noches esa calle luce vacía por la pandemia del coronavirus, está iluminada, anteriormente parecía la boca del lobo, cuya oscuridad horrorizaba al más bravío y diestro.

La población se encuentra a oscura porque la tosca administración de Leger nunca mostró un mínimo interés en iluminar las calles de la comunidad para que la gente se sintiera segura de salir y caminar en horas de la noche.

La iluminación reduce el un tanto por ciento los actos delincuenciales podrían llevar a cabo desalmados en horas nocturnas, ya que habitualmente se cobijan con el manto de la oscuridad para ejecutar sus fechorías.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Danilo Medina es el presidente con la cara más dura, asegura Andrés Bautista

Omar Medina

PEDERNALES: Proyecto turístico de Pedernales estará listo en menos de tres años

Omar Medina

Abinader también eliminará Comisión Nacional de Energía

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..