86 F
Santa Cruz de Barahona
4 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Alcalde trabaja en señalización de postes y esquinas

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- El alcalde de Paraíso sigue trabajando indetenible por el ordenamiento y embellecimiento de su comunidad, el miércoles por la noche fue visto encabezando un operativo de señalización en la calle Arzobispo Nouel.

Pese a la restricción que mantienen las autoridades con el toque de queda, para frenar la pandemia coronavirus (COVID-19), el síndico Francisco Acosta (Panchin), dirigió los trabajos de pinturas a eso de las 10: 00 de la noche en la calle principal y parte de La Pista.

“Pese a que nos encontramos en el mismo horario del toque de queda, podemos trabajar con mayor prontitud porque las calles se tornan más tranquila, ya que los peatones se encuentran recluidos en sus casas y avanzamos más rápido”, dijo Acosta.

La jornada fue llevada a cabo en todos los postes del tendido eléctrico y en los contenes de cada esquina, los cuales se le colocaron pintura amarilla para urbanizar el entorno y dar al municipio aspecto de ciudad, el mismo lucía arrabalizado por la ineficaz gestión de Rafael Leger.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Director INAPA asegura mejorará servicio agua con instalación de motor

Omar Medina

VIDEO: VILLA CENTRAL: Quema supuestos químicos CAC alarma a la población

Omar Medina

BARAHONA: Presidente Sala Capitular afirma contrataron empresa «Freddy Díaz» para recogida basura

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..