71.94 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Paliza, administrativo de la Presidencia y Díaz Morfa, a Defensa anuncia Abinader

El presidente electo de la República, Luis Abinader, anunció esta tarde la designación de José Ignacio Paliza como ministro administrativo de la Presidencia.

Por igual el mandatario electo designó al mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa como ministro de Defensa de la República.

Este militar es el actual jefe de escolta del expresidente de la República, Hipólito Mejía.

El anuncio del mandatario se produjo esta tarde a través de su cuenta en la red social Twitter, tal y como lo ha hecho con anteriores designaciones.

Ayer, por ejemplo, el mandatario electo anuncio la designación de Antoliano Peralta como consultor jurídico del Poder Ejecutivo. Un poco más temprano había designado a Antonio Almonte, quien en lo adelante será el ministro de Energía y Minas.

Luis Abinader anunció la tarde del lunes la parte más importante de su equipo económico a partir de agosto, que será encabezado por Jochy Vicente, como ministro de Hacienda; Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; José Rijo Presbot, director de Presupuesto; Biviana Riveiro, directora del CEI-RD.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Edesur y Alcaldía acuerdan trabajar juntos en beneficio comunidad

Omar Medina

BARAHONA: Regional de Educación 01 recibe los instrutivos sobre coronavirus (Covid’19).

Omar Medina

LAS SALINAS: Alcaldesa solicita presidente Luis Abinader abrir mina de sal

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..