OVIEDO, Pedernales.- Miembros policíales, apresaron dos jóvenes ambos de 22 años de edad, residente en el municipio de Oviedo, de la provincia de Pedernales, los cuales se encontraban escandalizado con un vehículo en la vía pública, la música se encontraba a unos decibeles muy por encima de los permitido por ley.
Los detenidos son los nombrados Javier Pérez y Jochi Antonio Medrano, los cuales mantenían en un estado de nerviosismo a los moradores por tener a un muy alto volumen, la música se producía desde un carro Mitsubishi, gris, dónde los agentes policiales atendiendo al llamado de los ciudadanos apresó a estás dos personas y retuvo dicho vehículo.
Estos son partes de los dispositivos instruidos por el director general de la Policía Nacional mayor general, Eduardo Alberto Then, las cuales son supervisadas de manera personal en esta región Enriquillo por director Regional Sur, general de Brigada, Juan Hilario Guzmán Badía, manteniendo así la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público y el vehículo a medio ambiente para los fines correspondientes.