76.57 F
Santa Cruz de Barahona
15 junio 2021
ElBoletinRD
Turismo

NUEVA YORK: Estimularán que miles de turistas visiten Washington Heights

NUEVA YORK.- Como parte del proceso de reapertura de esta ciudad, su alcalde Bill de Blasio ha emprendido la iniciativa de estimular la visita de turistas al icónico sector de Washington Heights, en donde residen miles de dominicanos.
Como trampolín de la misma será la tomada la película ‘In The Heights’, la cual será estrenada este jueves en los principales cines de la ciudad.
“Ahora que esta gran película se estrenará esta semana aquí mismo, la Ciudad de Nueva York se está asociando con Warner Bros paralanzar una campaña para que los turistas vayan a Washington Heights y experimenten la asombrosa energía de ese vecindario”, dijo De Blasio este martes.

Indicó que entre los planes está llevar visitantes a los lugares que aparecen en la película, entre ellos el parque J. Hood Wright, la estación del subway de la calle 191 y otros fueron parte del ‘behind the scene’ durante el rodaje del film.
“Ve a ver la película, por supuesto, pero también vaya a ver la realidad. Vaya a los restaurantes, sienta la cultura de la increíble gente de Washington Heights. Entonces, habrá ahora oportunidades a través de esta campaña para que la gente conozca uno de los mejores vecindarios de esta ciudad”, agregó el Alcalde.
“Este es un momento realmente importante en nuestra recuperación y Lin Manuel Miranda quería asegurarse de que In the Heights realmente fuera algo para todos. La comunidad estará involucrada en el estreno, será muy, muy emocionante”, enfatizó el Alcalde.

Indicó que los interesados en obtener más información pueden visitar la página: nycgo.com

El concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez también invitó a visitar los vecindarios latinos de los cinco condados. “En el Alto Manhattan, en Washington Heights, a través del baile, el arte, la música, estamos contando una historia de esperanza. Como en los 90 teníamos 125 homicidios, una comunidad de gente trabajadora que vive aquí no era tratada con respeto, pero ya no es así”, enfatizó.
Medios de prensa destacan que los anuncios de estas campañas turísticas son hechos en momentos en que la ciudad de Nueva York está registrando una recuperación más rápida de lo esperado, como lo demuestra el hecho de que los hoteles locales están ocupados ya en más de un 72·.
Fuente: ALMOMENTO.NET

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Firman convenio de trabajo impulsar turismo de Luperón

Omar Medina

PUNTA CANA: Aumento progresivo de vuelos tras retomar operaciones

Omar Medina

Aerolíneas Argentinas programa vuelo para retornar turistas desde Punta Cana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..