80.6 F
Santa Cruz de Barahona
8 marzo 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Niño muere ahogado en canal

SANTIAGO.– La Defensa Civil recuperó el cuerpo sin vida de un niño del canal de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste, cuando supuestamente se bañaba junto a su padre, violando la disposición de las autoridades.

La víctima fue identificada como Adria Antonio Páez, de 7 años de edad, hijo de Victoriano Antonio Páez Núñez.

Francisco Arias, sub director nacional del organismo de socorro, dijo que el padre del menor, en un acto irresponsable, burló la vigilancia de policías y militares, que ya lo habían sacado varias veces del canal, y entró a bañarse junto a su hijo, quien despareció en el agua.

Arias informó que tras sacar el cuerpo del agua este domingo pasada la una de la tarde, el padre junto a otros familiares de forma arbitraria se llevó el cuerpo, sin esperar la llegada del médico legista, debido a que los miembros de la Defensa Civil se encontraban sin vigilancia policial en ese momento.

Arias recordó que todos los balnearios estaban clausurados en la Semana Santa, como medida para evitar la propagación del Coronavirus, y que la disposición se cumplió casi en su totalidad, con excepciones como esa, al tiempo de lamentar el hecho.

Fuente: HOY

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

TAMAYO: Es el pueblo con mayor tasa de embarazos en adolescentes

Omar Medina

BARAHONA: Subdirector Portuaria valora visita presidente Luis Abinader

Omar Medina

Alcaldesa DN y embajadora de Canadá inician diálogo para cooperación

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..