75.47 F
Santa Cruz de Barahona
16 enero 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

NEIBA: PN y ERD incautan armas de fuego y jucas; cierran bar en Las Marías

Faustino Reyes Díaz.


El director regional de la Policía Nacional(PN), General Ludwing Suardi Correa y el Subdirector de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana (ERD), Coronel Pedro Guerrero, encabezaron un operativo en varios balnearios y otros lugares públicos de la Provincia Bahoruco.
En Las Marías, en este municipio, se incautaron 4 armas de fuego legales y 7 jucas; asimismo procedieron al cierre temporal del bar que se encuentra alrededor del balneario por estar vendiendo bebidas alcohólicas.
Según el General Suardi Correa, recomendará a los organismos correspondientes la clausura del negocio por haber violado el decreto presidencial que prohíbe la apertura de bares en el asueto de la semana santa.
Acompañados del Coronel Llean Elías Matos Mancebo, Comandante del Departamento de la PN en la Provincia Bahoruco y un grupo de policías y militares, los altos oficiales se trasladaron al parque Juan Pablo Duarte del municipio.
Aquí el General Suardi Correa, anunció que solicitará la clausura del centro de recreación instalado en Las Marías y que dejará a la decisión del Ministerio Público las jucas incautadas.
“La bebida alcohólica está prohibida en los balnearios en balnearios, el arma de fuego está prohibida en los espacios públicos”, dijo el alto oficial, al momento de expresar la satisfacción que, a su juicio, tiene la población con el trabajo de los organismos de seguridad del Estado.
Indicó, que se trasladó al parque central de Neyba porque le habían informado de la presencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas, pero que antes de su llegada se habían marchado.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Alcalde electo de San Cristóbal da positivo a coronavirus

Omar Medina

DUVERGÉ: Lluvias parten vía en dos y comunidades quedan incomunicadas

Omar Medina

Matan hijo diputado Darío Zapata tras ser asaltado

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..