82.4 F
Santa Cruz de Barahona
28 noviembre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

NEIBA: Instalaciones hospitalarias entran en funcionamiento parcial

Faustino Reyes Diaz.

NEIBA. Aunque estaba pautado para el dos del presente mes de octubre, fue a principio de esta semana que entró en funcionamiento las nuevas instalaciones del hospital San Bartolomé de este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

La apertura, se produjo luego que la semana pasada el Servicio Nacional de Salud, dispusiera la terminación del equipamiento de la infraestructura, inaugurada en Agosto por el Expresidente Danilo Medina.

El centro hospitalario, entró en funcionamiento en su primera etapa, que contempla los servicios de las áreas de radiografía y laboratorio, informó el director Juan Bolívar Cuevas Davis.

El funcionario, dijo que los servicios del área de internamiento del San Bartolomé, continuarán brindándose en el Hospital del Municipio de Galván.

El viernes pasado, el Director del SNS, Mario Lama, se trasladó a este municipio a supervisar la instalación de una serie de equipos en el centro de salud.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: PRM denuncia utilizan “Quinta Brigada del ERD” como comando de campaña del PLD y aliados

Omar Medina

BARAHONA: Juramentan a Thelma Batista como directora provincial de Salud (DPS)

Omar Medina

VILLA CENTRAL:Candidato del PLD-PRD Abraham James felicita a las mujeres en su día

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..