84.02 F
Santa Cruz de Barahona
14 abril 2024
ElBoletinRD
Locales Portada

NEIBA: INDESUR dona 40 tubos a agricultores

 

NEIBA, Bahoruco.-El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), donó ayer 40 tubos de 8 pulgadas a agricultores organizados en la Junta de Regantes del sector Plaza Cacique, en este municipio.

Los tubos serán utilizados para facilitar el acceso al agua de regadío a cientos de agricultores ubicados en las comunidades de El Manguito, La Colonia, El Estero y Jaragua de la provincia Bahoruco.

La entrega fue hecha por el director ejecutivo del INDESUR, Frank Alejandro Herasme Soto, quien expresó que está acción obedece a la disposición del presidente de la república, Luis Abinader, de apoyar los sectores productivos de la región suroeste del país.

El donativo fue recibido por Evaristo Ferrera Santana, presidente de Junta de Regantes y la Asociación de Agricultores de Plaza Cacique, en Neyba, cuyos miembros se dedican al cultivo de mago, aguacate, uva, musaseas, entre otros rubros agrícola.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Guido reta Abinader presentarse a interna del PRM y un debate

Omar Medina

Muere sargento mayor Ejército RD tras deslizarse motocicleta

Omar Medina

NEIBA: Bares convertidos en colmados por la crisis del Coronavirus

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..