70.74 F
Santa Cruz de Barahona
2 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

NEIBA: Director hospital dice cancelaron personas nombradas previo elecciones.

Faustino Reyes Díaz.

Neyba. El Director del Hospital San Bartolomé, en este municipio, Juan Bolívar Cuevas Davis justificó la cancelación de dos tecnólogas, como denuncio La Asociación de Técnicos Radiólogos de Sur.

El funcionario, dijo que en las instituciones se vienen dando cambios y que no debe sorprender que ocurra lo mismo en el Servicio Nacional de Salud (SNS), rector de los hospitales y otros centros de salud.

Indicó, que hay posiciones en áreas donde el SNS entiende que debe haber algunos cambios, pero que eso no es contra nadie de manera particular.

“En el hospital es sabido que se dieron nombramientos a 4 y 5 días de las elecciones y que fueron compromisos y acuerdos políticos del momento. Creo que no es nada nuevo lo que se está dando al llegar un nuevo gobierno”, expresó Cuevas Davis.

Recordó que, aunque se produjo el cambio de gobierno en agosto pasado, es a partir de diciembre que se vienen produciendo sustituciones de empleados en las dependencias del Estado.

“El Presidente Luis Abinader, ha sido prudente asumiendo lo de la pandemia que se ha dado en el mundo. Son sustituciones normales las que se están dando”, dijo el titular del San Bartolomé.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Presunto matador de joven admite fue por amor de su mujer

Omar Medina

Maduro dispuesto a transitar nuevos caminos con EE UU y tiende ramo de olivo a Biden

Omar Medina

Bloque Diputados Al País: es un compromiso aprobar las 3 causales

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..