89.42 F
Santa Cruz de Barahona
20 junio 2024
ElBoletinRD
Locales Portada

NEIBA: Avanzan trabajos en moderno estadio de Béisbol en El Estero

OMAR MEDINA

NEIBA.- Los trabajos en el Estadio de Béisbol que construye el Gobierno del presidente, Luis Abinader, en la comunidad El Estero, de la provincia de Neiba, avanzan de forma acelerada para su inauguración.

No se ha confirmado, pero se tiene previsto que Abinader deje inaugurada la obra el próximo sábado 5 de febrero.

El director regional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Jhondary Rivas, dijo que la obra tendrá un impacto positivo para los deportistas de El Estero, Neiba y pueblos adyacentes.

Sostuvo que la obra fue construida por el Gobierno en respuesta a la necesidad que tenían los deportistas de esta zona, que anterior, jugaban en el mismo terreno, pero baldío y no apto para tales actividades.

Los trabajos consisten en regado de arena limosa en el campo de juego,así como embellecimiento de la parte frontal de la pista y labores eléctricas.

También adelantó que la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial construyó dos canchas laterales al play, una para adultos y una mini para niños a fin de que desarrollen habilidades deportivas.

De su lado, Sainer Novas, dirigente deportivo dijo que hay tres equipos de béisbol que esperan que la obra sea entregada para organizar los juegos.

Explicó que los equipos están bajo el amparo de la liga “Polibio Ferrreras”, los cuales jugaban en ese terreno que era dedicado a la cría de animales.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Freddy Vargas destaca visión y manejo del presidente Luis Abinader

Omar Medina

!Entésere del cierre mina de Larimar!

Omar Medina

BARAHONA: Colombiano falsificó firma de comerciante y Policía lo arrestó

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..