79.99 F
Santa Cruz de Barahona
26 septiembre 2020
ElBoletinRD
Politica

Navarro dice está sorprendido por denuncias corrupción hace Gobierno

Andrés Navarro, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo le sorprenden denuncias de supuestos actos de  corrupción hechas por  funcionarios con designaciones muy recientes, sin el tiempo suficiente para haber investigado en cada caso.

“Sin tener todavía conocimiento, la base para poder sustentar estas denuncias”, manifestó, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Sostuvo que la impunidad no es parte de la mística del partido morado y que el PLD no va a apoyar acciones violatorias de pasados funcionarios que sean procesados judicialmente.

Navarro hizo un llamado al presidente de la República, Luís Abinader, de que no permita que se monte un festín de denuncias a todas luces «irresponsables».

Explicó que quienes conocen el Estado saben que a lo primero que se dedica al ser designado en un cargo es a conocer profundamente las respectivas instituciones.

Artículos Relacionados

47% dominicanos cree Luis Abinader ganará presidencia en primera vuelta

Omar Medina

Cierra campaña política para elecciones municipales en República Dominicana

Omar Medina

Partido Verde rompe con PRD y formaliza alianza con Luis Abinader

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..