75.07 F
Santa Cruz de Barahona
6 diciembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Mujer se paga fuego y muere por las quemaduras

MELLA, Independencia.- Una mujer oriunda de este municipio optó por suicidarse pegándose fuego, tras padecer un cuadro depresivo, provocado supuestamente por un conflicto familiar.

Se trata de la señora Nikauris Pérez, quien residió por un gran tiempo en EE UU de donde fue deportada tras vivir allí por varios años, de donde regresó junto a sus familiares.

Según la fuente, la señora habría procreado una hija con un ciudadano Español, la cual le fue despojada por su ex pareja, quien supuestamente le drogaba para hacer aparentar problemas de “demencia” y provocar su deportación, una vez vencidos sus documentos.

Tras residir un tiempo en Estados Unidos, la provocando un cuadro depresivo que al final se convirtió en la detonante de la acción que le costó la vida, al fallecer en el Ney Arias Lora en Santo Domingo.

La señora, que hablaba unos cinco Idiomas, posterior a pegarse fuego, se lanzo a un canal de riego de donde fue rescatada y trasladada al centro de salud, donde finalmente falleció

Por: Deivy Pérez / Ramón Antonio Medina

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

CABRAL: La laguna Rincón agoniza

Omar Medina

TAMAYO: Turba quema tractor del CAC en batey 6

Omar Medina

Nuevo Gobierno revisará ascensos y otras decisiones tomadas durante la transición

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..