87.8 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Muere recluso de la cárcel preventiva de Dajabón

Un recluso que se guardaba prisión en la cárcel preventiva ubicada en el destacamento policial de Dajabón, murió en el Hospital Ramón Matías Mella de esa ciudad tras ser ingresado con problemas respiratorios y estando positivo de COVID-19 según informó el personal médico de ese centro de salud.

El fallecido quien repondia al nombre Roque Fermín Peralta, guardaba prisión por violación a la Ley 50-88 sobre sustancias controladas según las informaciones llegadas a este medio.

El fallecimiento de Fermín ha generado preocupación entre los demás internos de la cárcel preventiva, ya que en el lugar existe una sobrepoblación de reclusos, dentro de los cuales hay personas con medidas de coerción y aún no han sido trasladado a otros recintos carcelarios.

Algunos familiares de reclusos quienes pidieron no salir en cámara y se omitió sus nombres, expresaron a CDN que ese lugar debe ser intervenido por salud pública y la Procuraduría general de la República debido al hacinamiento que existe en ese lugar.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Abogados implicado caso César el Abusador dan plazo al MP para que explique sobre jeepeta ocupada a diplomática

Omar Medina

Investigan aterrizaje avioneta en cañaveral en La Altagracia

Omar Medina

Autoridades reportan cinco muertes el Viernes Santo, dos fuera del operativo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..