76.57 F
Santa Cruz de Barahona
15 junio 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Montero juramenta nuevos perremeistas en Villa Central

VILLA CENTRAL, Barahona.- El pasado sábado 15 de mayo el presidente provincial del PRM José Del Carmen Montero Arías juramentó  20 nuevos dirigentes y militantes de otros partidos en el PRM en Villa Central.

Entre los dirigentes más destacados que ingresan  al PRM en referida localidad están José Luís Feliz(Gallo), Gloria Canario, Emilio Suero y Demetrio Beltre Matos, entre más importantes dirigentes destacados.

El acto estuvo encabezado por Montero Arías, presidente provincial del PRM y vice-ministro de obras públicas, el director regional de Industria y Comercio Antonio Francisco Garabito, el director del Plan Social en Barahona Josué Pérez, el encargado de gestión técnica de edesur en Barahona Roger Confidente y el ex-candidato a regidor Wilfrido Medina (Willy)

Con frecuencia se anuncia juramentaciones de importantes dirigentes y militantes de otros partidos los cuales pasan a formar filas en el  PRM. 

Dicha juramentaciones garantizan el crecimiento y fortalecimiento de dicha entidad política.

En este sentido el ingeniero Montero, además de darle la bienvenida a los nuevos miembros, manifestó que esta en la disposición de acompañarlo en sus necesidades individuales y comunitarias.

Montero, agregó que siente orgulloso por cualidades de nuevos miembros y que tienen mucho que aportar al cambio con transparencia que impulsa y promueve el presidente de la República Luís Abinader.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

NEIBA: Mujer fallecida en accidente era estudiante de término de Subcentro UASD

Omar Medina

Presidente CILODOBA felicita locutores en el Día Nacional del Locutor

Omar Medina

BARAHONA: De “Liz Pechurina” celebra su tercer aniversario

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..