77.43 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Montero acompaña a ministros Obras Públicas y Medio Ambiente mejorar vía en Pedernales

OMAR MEDINA

PEDERNALES.- Varios encuentros que tenía contemplado encabezar la mañana del domingo el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero, con dirigentes y actores políticos del municipio de Vicente Noble, fueron pospuestos para otra ocasión, tras recibir una llamada telefónica «urgente» del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, para que se traslade a Santo Domingo porque tenían que viajar en helicoptero a Pedernales.

El presidente provincial PRM, que también es asesor de Obras Públicas, tuvo que salir al «vapor» por la mañana en su vehículo de Barahona a Santo Domingo, allí embarcaría la aeronave junto a Ascención Burgos y el ministro de Medio Amiente Orlando Jorge Mera para sobrevolar el litoral Sur, especialmente, la zona del Hoyo de Pelempito y Las Abejas de Pedernales.

Cuando arribaron a la provincia fronteriza fueron recibidos por un personal de Medio Ambiente en 4 camionetas de dicho ministerio, después se movilizaron a borde de los vehículos por la empinada carretera que une a Cabo Rojo con Pelempito, al llegar a su destino, se adentraron entre los pinos que embellecen con su esplendor esa zona turistica.

El viaje consistió en que los ministros Ascención y Jorge tienen propósitos comunes de mejorar las condiciones de los caminos que comunican con Pelempito y Las Abejas para que los turistas que se trasladen por esa vía tengan un viaje más placentero y disfruten sus excursiones sin mayores inconvenientes.

Es habitual ver todos los fines de semanas al  presidente del PRM en Barahona, recibir en el seno de su hogar a dirigentes y activistas políticos de los once municipios y distritos municipales en horas de la mañana, escucha propuestas y ofrece soluciones a cada necesidad de los perremeístas que aún no han sido tomados en cuenta en el Gobierno de Luis Abinader.

También visita a las diferentes localidades de la provincia donde eschcha las reclamaciones e inquietudes de sus gentes y promete solucionar con su mano amiga.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Profesor Olan Matos lanza aspiraciones por Regional de Educación

Omar Medina

BARAHONA: Acusan Ministerio de Trabajo y la OIT tener ojos vendados ante irresponsabilidad del CAC

Omar Medina

CRISTÓBAL: Denuncia fiscal participó como delegado político en colegio electoral

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..