73.49 F
Santa Cruz de Barahona
6 marzo 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

MONTECRISTI: Asesor Obras Públicas encabeza eliminación 35 «policías acostados»

OMAR MEDINA


MONTECRISTI.- 35 «policías acostados» o reductores de velocidad que trastornaban la circulación vehicular en las cuatro provincias de la línea noroeste del país; Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde de Mao fueron eliminados por el Ministerio de Obras Públicas.


La información la suministró el asesor de Obras Públicas José del Carmen Montero Arias, aseguró que acudió a la gobernación de Montecristi, en misión por mandato del ministro Deligne Ascención, consensuando con las gobernadoras de las cuatro provincias del noroeste, diputado Darío Zapata y los alcaldes de todos los municipios de aquí.


«Nos trasladamos hasta esta histórica ciudad fronteriza con la recomendación precisa de sustituir más de 35 “policías acostados” que por resolución de la cámara de diputados, dispuso el presidente a través del MOPC», dijo Montero.


Significó que por instrucciones de Deligne Ascencion anunció la eliminación de los molestos policías acostados o reductores de velocidad.


Dicha actividad estuvo encabezada por José Montero asesor del Ministro de Obras Públicas y las gobernadoras de Montecristi y Dajabón, además el diputado por Dajabón Darío Zapata y los alcaldes de los municipios de la región.


Igualmente estuvo presente el encargado de Obras Públicas de la región José Espinal y los encargados provinciales de Montecristi, Dajabón y Mao del Mopc.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

La OMS estima que la próxima semana se alcanzarán los 10 millones de casos de Covid-19 en el mundo

Omar Medina

VIDEO del arresto de Freddy Hidalgo

Omar Medina

Ataque a convoy de la ONU en Afganistán deja cinco soldados muertos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..