72.03 F
Santa Cruz de Barahona
5 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Médicos que suenan como posibles autoridades Salud en Barahona

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Después que el presidente electo, Luis Abinader, designara el jueves la comisión que encabeza la vicepresidente electa, Raquel Peña, para la transición en el área de la salud y atender la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19), en la ciudad de Barahona, suenan los nombres de los médicos que serán las nuevas autoridades de la Dirección Provincial de Salud (DPS), Servicio Regional de Salud (SRS) y hospital regional universitario Jaime Mota.

El cabildeo es evidente en los pasillos del hospital y otras sedes médicas, ya que los nombres que suenan con estentóreo de forma extraoficial son Teodoro Pérez versus Ulises Díaz Montás para la Dirección Regional de Salud, Carlos Terrero, director ejecutivo del Jaime Mota y la doctora Thelma Batista y Alba Reyes aspiran a dirigir el Servicio Nacional de Salud (SENASA).

Entre los muchos nombres resuenan, están los perfiles de otros especialistas que aspiran a dirigir la Dirección Provincial de Salud (DPS), el hospital Jaime Sánchez, de Villa Central, y el Centro de Diagnostico ubicado en la parte trasera del Jaime Mota.

 

 

 

 

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Alcalde electo de San Cristóbal da positivo a coronavirus

Omar Medina

Todos los hoteles del país cerrarán por la falta de operatividad

Omar Medina

Combustibles mantendrán precios inalterables durante la semana del sábado 2 al 8 de enero

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..