75.02 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2024
ElBoletinRD
Portada

Matan a joven en la Avenida España tras abordar un vehículo

En un trágico suceso ocurrido en la Avenida España de Santo Domingo, una joven identificada como Alicia Andújar Delgado recibió un disparo en la cabeza segundos después de abordar un vehículo, cuyo conductor la tiró a la calle y se dio a la fuga.

La comunidad de Gualey se encuentra conmocionada por este hecho. La joven dejó a un niño en la orfandad y temen que más casos similares puedan repetirse.

El incidente quedó registrado en un video que muestra a la joven boca abajo en la calle con una herida en la cabeza. Dicho video está en manos de las autoridades con la esperanza de obtener ayuda de la población para identificar al perpetrador.

La comunidad hace un llamado para que esta noticia se difunda ampliamente y se le dé seguimiento al caso, con el fin de encontrar al responsable de acabar con la vida de Andújar Delgado.

Los residentes de la zona señalan que en el punto de la Avenida España donde el hecho hay cámaras de seguridad que podrían proporcionar información valiosa sobre el caso. Sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido ninguna versión oficial sobre el suceso.

Testigos presenciales afirman que la joven Alicia abordó el vehículo, un Honda Fit color azul, junto a una amiga. Alicia se subió delante y la amiga en la parte de atrás. Todavía ninguna de las dos había cerrado la puerta cuando se escuchó el disparo.

La amiga que estaba en la parte de atrás salió corriendo y Alicia cayó al suelo. El conductor del vehículo emprendió la huida sin que se sepa de su paradero hasta el momento.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Turismo anuncia un nuevo vuelo directo entre Puerto Plata y Zúrich

Omar Medina

VIDEO: Barahonero impresiona al ser entrevistado en Cámara de Cuentas

Omar Medina

Director DIGECAC paga RD$ 11.8 millones prestaciones a exempleados

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..