79.9 F
Santa Cruz de Barahona
28 mayo 2023
ElBoletinRD
Politica

Margarita hizo visitó al empresario Ángel Gonzalez

BARAHONA.- La precandidata a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, visitó al empresario y líder juvenil Ángel Gonzalez durante su recorrido por esta provincia el pasado fin de semana.

González agradeció la visita de cortesía de Cedeño a su hogar y detalló que, «Para mí fue un honor compartir con este ejemplo de mujer que fue 2 veces Primera Dama y 2 veces Vicepresidente de República Dominicana».

Asimismo él demostró su apoyo a la precandidatura presidencial de Cedeño resaltando que es una mujer ejemplo del empoderamiento femenino.

La carrera política de Margarita se ha caracterizado por enfocarse en formar a las niñas y mujeres dominicanas a través de programas educativos y capacitaciones profesionales, lo que impulsa la independencia económica y la fuerza laboral de las féminas. Fuente; ElFarodelSur

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Trajano Santana asegura en Brasil triunfaron el pueblo y la democracia

Omar Medina

Danilo: «El PLD no estaba muerto, andaba de parranda»

Omar Medina

Temo Montás responsabiliza a Leonel de eventuales cancelaciones de peledeístas en Gobierno

Omar Medina

1 comentario

Tomasfelizplaceres@gimail.con 9 marzo 2022 at 11:07 PM

Yo en tiendo que como un buen ciudadano Domincano, que a pesar de que vote por Luis avinadel y el P,R,M. Creo que la opción es el penco. Por la sencilla Razon que hizo mas en el Gobierno del PLD que lo que está haciendo Luis avinader y el P,R,M.

Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..