94.82 F
Santa Cruz de Barahona
15 agosto 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Marchan contra el Consorcio Azucarero

Los productores Agrícola de comunidades de la cuenca del Río Yaque del Sur demandan del Consorcio Azucarero Central Barahona que le dejen tranquilo trabajar la tierra.

Piden que sean respetados sus derechos de sembrar, ya que acusan al CAC de destruir sus cultivos y afectar el medio ambiente con sus métodos dañinos de cultivar la caña.

Centenares de productores del campo procedentes de diferentes comunidades hicieron presencia la mañana de este jueves en el parque de Santa Bárbara, Batey6, desde donde marcharon hasta la comunidad de Batey 4 en la provincia Bahoruco, custodiados por un amplio contingente policial.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: El Nuncio Apostólico del Papa León dicta en UCATEBA conferencia sobre la paz según el magisterio pontificio

Omar Medina

Fortalecen el Nuevo Modelo de Servicio Policial con la capacitación técnica de 981 policías

Omar Medina

¡ Existen Alternativas!

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..