89.6 F
Santa Cruz de Barahona
6 agosto 2020
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Luis Abinader y su esposa Raquel dan negativo a primera prueba de COVID-19

El candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que tanto él como su esposa Raquel Arbaje, resultaron negativos a la primera prueba del COVID-19 realizada.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Abinader explicó que la segunda prueba que le permitirían ser declarado libre de la enfermedad se la practicarán este miércoles, conforme a lo  establecido por el protocolo.

«De resultar también negativa estaríamos recuperados. ¡Gracias a Dios y a todos por sus oraciones!», concluye el dirigente político en su mensaje.

El economista se ha mantenido en aislamiento recibiendo los tratamientos correspondientes junto a su esposa, luego de que el pasado 10 de junio anunciara al país que había contraído COVID-19. Más tarde, su esposa utilizó las redes sociales para informar que ella también padecía el virus.

«Tengo COVID-19 y estoy tomando las medidas recomendadas por los médicos para cuidar a los demás. Gracias a Dios, ellos proyectan una recuperación rápida, ya que no soy un paciente de alto riesgo», expresó en un escueto discurso dirigido al país.

Fuente: HOY.COM.DO

Artículos Relacionados

Coronel PN anuncia acciones legales contra funcionarios que le allanaron

Omar Medina

Propuesta: que no haya segunda vuelta si un candidato obtiene más del 48% de los votos

Omar Medina

Abinader promete construir obras de infraestructura para organizar ciudades

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..