82.4 F
Santa Cruz de Barahona
4 marzo 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Luis Abinader y Gonzalo Castillo se dieron la paz

Los rivales políticos Luis Abinader y Gonzalo Castillo se dieron la paz en un abrazo este martes durante la misa oficial por la conmemoración del día de la Virgen de La Altagracia.

Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Castillo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), abandonaron las aspiraciones políticas para darse la paz en la basíica catedral Nuestra Señora de La Altagracia.

Durante la homilía, monseñor Gregorio Nicanor Peña declaró que “a ningún dominicano se le ocurra vender su voto, mucho menos que haya uno que se atreva a proponerle negocio para comprarlo”.

Exhortó a los dominicanos a votar en las próximas elecciones por candidatos que tengan propuestas y que respeten la vida desde la concepción.

Solicitó también a los candidatos y partidos a buscar el bien y la solución adecuada a los problemas que afectan a la Patria deponiendo toda actitud egoísta.

 
 
Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA.- La DPS y Cruz Roja realizan jornada educación y fumigación en El Alfa

Omar Medina

Pareja presidencial reciben en Palacio a vecinos de Gazcue y San Carlos

Omar Medina

BARAHONA: Celebración año nuevo deja una mujer y dos menores heridas de balas perdidas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..