71.62 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Luis Abinader anuncia que el almuerzo escolar llegará a las viviendas de los estudiantes

El presidente Luis Abinader, anunció esta tarde que el almuerzo escolar, que forma parte del programa de educación de tanda extendida, llegará a los hogares de los estudiantes, durante el año escolar 2020-2021 mientras dure la situación de crisis sanitaria que atraviesa el país.

«El almuerzo escolar llegará a las viviendas y en las madres va a recaer gran responsabilidad de este proyecto», expresó el presidente Abinader, el anuncio del plan del gobierno para el inicio del año escolar.  

De igual forma, Roberto Fulcar, ministro de Educación, aseguró que los suplidores del desayuno escolar seguirán prestando servicios pero ahora llegarán a los hogares crudos.

El Gobierno dominicano anunció que comenzará el próximo 18 de septiembre con la capacitación especial a los maestros. Mientras que las clases en el nuevo año escolar comenzarán el 2 de noviembre.

Fuente: Listin Diario 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Minerd inicia entrega de 70,000 dispositivos tecnológicos a profesores

Omar Medina

ENRIQUILLO: Acumulación de basura preocupa a comunitarios

Omar Medina

INFOTEP dará capacitación virtual 1,500 servidores Grupo Punta Cana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..