87.8 F
Santa Cruz de Barahona
5 mayo 2021
ElBoletinRD
Portada

LOS RÍOS: Paliza advierte Abinader será implacable contra corrupción

Faustino Reyes Diaz

LOS RÍOS, Bahoruco.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, rehusó opinar este lunes sobre la supuesta venta de empleos en el Ministerio de Salud, sin que se lleven a cabo las investigaciones al respecto.

Sin embargo, el funcionario advirtió de las consecuencias a los que comenten actos de corrupción en la administración pública sea o no de su partido, el Revolucionario Moderno (PRM).

“El Presidente Luis Abinader ha sido muy claro, seremos implacable con aquellas personas que se aparten de las mejores costumbres de las mejores prácticas y de la ley”, dijo Paliza.

Al ser preguntado, el funcionario dio esperanza a los perremeistas que reclaman que se les coloque en el Estado, alegando que duraron 16 años en la oposición y que, aunque ganaron el poder, la mayoría de los peledeistas se mantienen en sus puestos de trabajo.

” En la medida que avance el tiempo, en la medida de sus actitudes y sus capacidades serán parte del gobierno del cambio”, dijo el administrativo de la Presidencia.

Acompañado del director de la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales (UTEPDA), Eliferbo Herasme, el exsenador recorrió las provincias donde el Sur se desarrolla varios proyectos.

Le acompañaron también, varios viceministros, entre ellos de la presidencia, JoséJaquez.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Ministerio Defensa, Ejército y JOBAL reparten mascarillas y piden quedarse en casa

Omar Medina

Detienen hombre mató a otro con un arma de fuego

Omar Medina

LA CIÉNAGA: Se cumple un mes de la desaparición de un joven de esta localidad

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..