84.02 F
Santa Cruz de Barahona
24 octubre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

LOS RÍOS: Alcalde asegura trabajarán duro para Abinader gane elecciones 5 de julio

OMAR MEDINA

LOS RÍOS, Neiba.- El recién juramentado alcalde por el Partido de Revolucionario Moderno (PRM), de este municipio, proclamó el domingo por la mañana que trabajarán duro y que no escatimará esfuerzo en lo que resta de campaña política para que Luis Abinader gane las elecciones del cinco de julio.

Aurelio Pérez dijo que desde el Ayuntamiento están preparados para trabajar día y noche en lo que falta del trayecto político para el triunfo de Abinader.

Indicó que empezarán a realizar visitas casa por casa adoptando las medidas de precaución como uso de mascarillas, distanciamiento físico y lavado de manos para evitar el coronavirus.

Aseguró que saldrán a trabajar porque ya la gente está en la calle, citó que los colmados abrieron, el transporte volvió a operar y los dueños de bares calientan las bocinas para abrir sus negocios.

Explicó que redoblarán los trabajos y que no hay que tener miedo a la pandemia, ya que solo deben tener precaución con las medidas necesarias que sugieren las autoridades de salud.

Añadió que pese a la incidencia del virus se ha mantenido visitando algunas personas de otras parcelas políticas que le han manifestado su deseo de juramentarse en el PRM.

Estas declaraciones las ofreció en un encuentro político que encabezó la mañana del domingo el enlace político para la región Enriquillo 2, Freddy Díaz, el dirigente político José Santos Valenzuela y otras figuras políticas de esa zona.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Se incendia fábrica de colchones La Reina en el Ensanche La Fe

Omar Medina

El país va rumbo a fase cuatro de la pandemia del coronavirus

Omar Medina

BARAHONA: Enlace político elogia designaciones hechas presidente electo Luis Abinader

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..