85.82 F
Santa Cruz de Barahona
2 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

LOS PATOS: Vendedor frutas denuncia supuesto maltrato de POLITUR

Por Emma Pérez

Barahona.- Un vendedor de  frutas  en el balneario  Los Patos, del municipio de Paraíso, denunció una supuesta agresión física en su contra por parte de un miembro de la Policía Turística (POLITUR) en esa comunidad  costera.

El señor Julio César Méndez, en visita a la redacción de Diario Noticias, dijo que el coronel de POLITUR, lo habría agredido físicamente, además de quitarle y romper   una cubeta con productos como guanábana, limoncillos, mango, entre otros.

Dijo que se dedica a la venta de esos frutos para sostener a su familia.

Méndez, quien presenta algunos golpes en una de sus manos, que supuestamente se las causo el oficial de Politur, que no identifico.

El vendedor de frutas de la comunidad de Los Patos, pidió que se le gestione un carnet del Ministerio de Turismo, para que no le impidan  vender  las  frutas con la que se gana la vida.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Abinader afirma que cerró la frontera con Haití a causa de «un grupo de anarquistas»

Omar Medina

Pedernales y la gallina de los huevos de oro

Omar Medina

BARAHONA: Hieren uno de tres supuestos atracadores aborde de una yipeta de oficial Ejército

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..