77.43 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada Turismo

LOS PATOS: Hallan sin vida dueño hotelito Oasis Italiana

OMAR MEDINA

LOS PATOS, Paraíso.- Un extranjero radicado desde hace 30 años en este distrito municipal y que habría levantado el hotelito Oasis Italiana, fue hallado muerto la tarde del lunes.

Se trata del italiano Giordano Mettifogo, de 77 años, se estableció desde muy joven en esta comunidad, incluso, procreó dos hijos con su esposa de oriunda de esta localidad.

Según comentarios en la comunidad, fue hallado sin vida por empleados suyos en el hotel que administraba; se presume que murió a causa de un ataque fulminante al miocardio, ya que desde hace años padecía de algunos achaques de salud.

Miembros de la Policía, Ministerio Público y legista de la ciudad de Barahona se trasladaron a Los Patos a fin de establecer las causas que provocaron el deceso del extranjero o tomar la decisión de mandar el cuerpo sin vida a INACIF de la ciudad de Azua.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

Turismo cae un 88% en República Dominicana en julio, mes de reapertura

Omar Medina

Miriam Germán Brito es designada Procuradora General y Yeni Berenice Reynoso Procuradora Adjunta

Omar Medina

BARAHONA: CAC y FCB combaten COVID-19 en región Enriquillo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..