67.77 F
Santa Cruz de Barahona
12 marzo 2026
ElBoletinRD
Portada

Lo que dijo Leonel Fernández sobre pinches de neumáticos vehículo de Luis Abinader

El presidente de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, restó importancia al incidente ocurrido ayer, en el cual al vehículo en que se transportaba el presidente Luis Abinader se le pincharon dos neumáticos, en el trayecto de Manzanillo hacia la provincia Montecristi.

Fernández descartó que el hecho haya sido algún tipo de acción contra la seguridad del mandatario.

“Esas son cosas que pueden ocurrir, lo que significa que ni el vehículo presidencial está inmune a que se puedan pinchar las gomas, hay que tomarlo hasta con humor si se quiere. Yo estoy seguro que su equipo de seguridad no quería que eso ocurriese”, expresó.

El también ex presidente de la República añadió que “si están transitando por un terreno pedregoso, que no está asfaltado, eso puede ocurrir al vehículo presidencial como a cualquiera”.

Fuente: HOY.COM.DO

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

LA CIÉNAGA: Muere joven sufrió accidente de tránsito

Omar Medina

JUANCHO: Autoridad Portuaria Dominicana construirá un muelle pesquero

Omar Medina

BARAHONA: Muere excapitán PN por complicaciones de salud

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..