89.42 F
Santa Cruz de Barahona
20 junio 2024
ElBoletinRD
Nacionales

“Liderando lo Imposible: Claves de Liderazgo en la conferencia motivacional de MAPFRE Salud ARS”

La conferencia fue dictada por el charlista motivacional Iván Gómez, que se caracteriza por su enfoque vivencial que motiva a los participantes, mediante situaciones y experiencias vividas en las montañas, destacando los valores y principios morales.

Santo Domingo, R.D. – En un ambiente lleno de entusiasmo y aprendizaje, agentes y corredores de MAPFRE Salud ARS participaron de una conferencia para explorar las últimas tendencias en el ámbito de la salud y la inspiradora historia del experto expedicionista, Iván Gomez.

El evento, celebrado la pasada semana, ofreció una oportunidad única para los profesionales del sector de la salud de intercambiar ideas y conocimientos, así como para conocer de cerca la experiencia de Iván Gomez, quien compartió sus valiosas lecciones aprendidas durante su épica travesía para conquistar el Monte Everest.

Iván Gomez, conocido por sus impresionantes hazañas en el mundo de la expedición y el montañismo, cautivó a la audiencia con su relato personal sobre los desafíos y sacrificios que enfrentó en su viaje hacia la cima de la montaña más alta del mundo. Su mensaje inspirador sobre la importancia de la determinación, la planificación meticulosa y el trabajo en equipo resonó fuertemente entre los presentes.

Más de 250 agentes y corredores de seguros de salud, así como ejecutivos de MAPFRE Salud ARS, también tuvieron la oportunidad de compartir un café, así como concertar sesiones de networking, en la cual abordaron temas relevantes del aseguramiento en salud y comunicaron las últimas novedades en servicios de MAPFRE Salud ARS.

«Estamos encantados de haber podido reunir a nuestros socios estratégicos. Es un placer para nosotros que nos acompañen en esta iniciativa a la que apostamos para estar más cerca de ustedes y para aportarles en su crecimiento como emprendedores y aliados de gran importancia”, afirmó el presidente ejecutivo, Andrés Mejía de MAPFRE Salud ARS.

El evento de MAPFRE Salud ARS sirvió como un espacio de aprendizaje y además como una plataforma para fortalecer la comunidad de agentes y corredores que trabajan incansablemente para promover la salud y el bienestar en República Dominicana.

Sobre MAPFRE Salud ARS

Es una administradora de riesgos de salud, con experiencia de más de 55 años en el mercado, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Sobre Grupo MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

USAID reconoce a EDESUR como un socio valioso por sus políticas de igualdad de género

Omar Medina

Pepca: Jean Alain contaba con apoyo incondicional de Danilo Medina

Omar Medina

El nuevo toque de queda será del 11 al 26 de enero

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..