83.98 F
Santa Cruz de Barahona
17 abril 2026
ElBoletinRD
Portada

La tormenta Melissa cobra su primera víctima en República Dominicana

Una persona con discapacidad falleció como consecuencia de la crecida de la cañada de El Manguito en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, informó este viernes la alcaldesa Betty Gerónimo.

Según la Defensa Civil, la víctima fue identificada como Manuel Matos. Fue arrastrado por la corriente.

«Un señor con discapacidad, lamentablemente salió, y lo arrastró la cañada«, dijo Gerónimo.

La alcaldesa llamó a tener conciencia. «Vemos las cosas tranquilas, que creemos que es una simple agua, eso se puede complicar«, dijo.

No salgan a bañarse

La funcionaria informó que más de 25 equipos de vehículos se dispusieron para distribuirlos en el municipio para sanear las cañadas que están más afectadas por las lluvias. Además, cinco camiones de los Comedores Económicos están dispuestos para repartir raciones alimenticias.

Aún no hay personas en albergues en el municipio, notificó Betty Gerónimo, quien pidió a los ciudadanos que no salgan a bañarse en el aguacero.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Pleito entre pollero y su mujer deja dos negocios quemados en malecón

Omar Medina

BARAHONA: Los fines de semanas se tornan «peligrosos» y «violentos» con muertes a balazos

Omar Medina

República Dominicana celebra este domingo el Día de las Madres

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..