74.26 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2021
ElBoletinRD
Nacionales

La Policía ha interrogado a más de 50 personas por crimen de Julissa Campos

Oficiales pertenecientes a los organismos de investigación de la Policía Nacional han interrogado a más de 50 personas y realizado varios allanamientos en diferentes puntos de Santo Domingo Este y algunas provincias cercanas en busca de los responsables de asesinar a la señora Julissa Campos, en un hecho ocurrido esta semana en su residencia ubicada en el sector Las Acasias ll de la carretera de San Isidro.

Se informó del apresamiento de varios individuos, en operativos, para fines de investigación, la incautación de varias armas de fuego, sin documentos y varias porciones de drogas.

Hasta el momento la Policía trabaja en el perfil de varios de los detenidos y examina la cámaras de los alrededores de la residencia de Julissa Campos, una ejecutiva de un banco de 43 años de edad, a quien un disparo le segó la vida instantáneamente.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes, cuando uno de varios hombres penetró a su residencia y tras percatarse de que lo descubrieron, hizo un disparo en dirección al interior de la vivienda de Campos que impactó en el corazón de la ejecutiva, que murió en el acto.

Fuente: DIARIO LIBRE

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Someterán a la justicia funcionarios de mesas electorales que no acudan a trabajar

Omar Medina

Ministro del MOPC se integra a campaña preventiva contra el consumo de sustancias ilícitas. Será asesor honorífico del CND

Omar Medina

Diez consejos para combatir la resaca que te dejaron las fiestas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..