74.41 F
Santa Cruz de Barahona
7 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

LA CIÉNAGA: Ordenan cierre negocios venden bebidas alcohólicas por coronavirus

OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- Preocupados por los incrementos de los contagios del coronavirus, la sala capitular de la Alcaldía de esta localidad, emitió el domingo una resolución que ordena el cierre de todos los negocios de expendios de bebidas alcohólicas para prevenir el coronavirus (COVID-19).

El alcalde José Francisco Moreta dijo que en conjunto del concejo de regidores, aprobaron el cierre del malecón, la playa Copey; las canchas de La Playa y Fudeco y el estadio municipal.

En la resolución se ordena clausurar todos los  lugares que conlleven aglomeraciones masivas de personas; se exceptúan los establecimientos de distribución de alimentos; medicamentos y productos básicos.

La medida fue adoptada por el presidente del Concejo de Regidores Ramón Emilio Pimentel y los regidores Marcio Féliz Ferreras, Jhonatan Balbuena Gómez, Janeuris Féliz Gómez, la vicepresidenta Yanaira Rubio y el secretario Varmis Terrero Cuevas.

El ejecutivo local explicó que preocupados a que se propague el virus entre los pobladores adoptaron las medidas citadas, recomendó a evitar la enfermedad con el distanciamiento, uso de mascarillas, lavado de manos y otras medidas higiénicas.

El pasado 7 de mayo, la alcaldía repartió más de 500 mascarillas para que nadie salga a las calles sin ellas y eviten enfermarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Retornan 94 dominicanos que se encontraban varados en Jamaica

Omar Medina

Exfuncionaria compró más de RD$ 6 millones en relojes, anillos, cadenas y guillos

Omar Medina

BARAHONA: Reclaman terminación play de béisbol “Paleta Medrano”

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..