86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Internacionales Portada

Kim Jong-un ordena ejecutar a un alto funcionario de Educación

Kim Jong-un, el líder absoluto de Corea del Norte, ordenó la ejecución de uno de sus ministros por “no mantener suficientes videollamadas”, han informado este sábado medios locales e internacionales.

Según los reportes, el gobernante norcoreano dispuso la ejecución de un alto funcionario de Educación Superior -que aún no ha sido identificado- debido a que su departamento falló en sostener lo suficiente las videollamadas y por quejarse del trabajo que aún tenía que realizar.
El hombre fue sentenciado a morir después de una investigación que determinó que sus labores no daban resultado, ni mostraban progreso alguno. Se informó que el departamento de Educación Superior no implementó adecuadamente el programa de educación a distancia.

Trascendió, además, que el Departamento de Organización y Control condujo la investigación debido a que las gestiones del funcionario no progresaron en nada y porque algunos de sus subalternos habían criticado las medidas del Gobierno.

No es la primera vez que se reporta una ejecución ordenada por el mandatario asiático. Ya antes, en años anteriores, también había hecho lo mismo.-

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Joven muere en accidente frente a Zona Franca

Omar Medina

La tensión en Oriente Próximo empuja el petróleo a los 70 dólares y castiga a las Bolsas

Omar Medina

BARAHONA: Auxilian motociclista sufrió deslizamiento en la Luis E. Del Monte

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..