70.93 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

JUAN ESTEBAN: Gobierno destruye carretera y polvo asfixia a pobladores

OMAR MEDINA

JUAN ESTEBAN.- Residentes de esta localidad costera, de la provincia Barahona, denunciaron este lunes que tienen dos meses “respirando y comiendo polvo” las 24 horas del día producto a que la compañía Inversiones Del Caribe (IDC) dejó la carretera Barahona-Enriquillo a medio construir.

Luisa Beltre y Ulise Féliz Féliz coincidieron que en que el polvo que se levanta por allí no tiene comparación, además relataron que la salud de los niños y ancianos empezó a deteriorarse con la gripe porque respiran polvo las 24 horas cada vez que pasa un vehículo a velocidad.

“Soy una mujer que me aprieto y tengo miedo que me agarre una gripe porque en el hospital no están atendiendo a nadie y además tengo temor ir al médico por el coronavirus, esto no lo aguante nadie, mi casa está llena de polvo”, dijo Beltre.

Féliz Féliz estableció que ellos, IDC, vienen por la mañana con un tanquisito de agua y echan dos viajes, pero cuando el agua se seca la carretera queda insoportable y el ingeniero se desapareció de la zona y dejó el problema.

“Sí ellos sabían que no iban a reparar esta carretera de una vez, tenían que dejarla como estaba porque después que destruyeron el asfalto no tenemos vidas”

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Niño pierde ojo derecho tras recibir puñalada

Omar Medina

¿Cómo disciplinar a niños y adolescentes sin perder el control?

Omar Medina

VICENTE NOBLE: Gobierno entrega 482 títulos definitivos de parcelas y solares

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..