82.22 F
Santa Cruz de Barahona
23 abril 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

Joven de Santiago muere ahogado en Las Marías de Neiba

OMAR MEDINA

NEIBA.- Un joven de 23 años se ahogó este viernes en el balneario las Marías, ubicado en el tramo carretera Neyba -Galvan, de esta provincia.

Se trata de Starlin Rafael Laureano Polanco, quien fue llevado al hospital San Bartolomé de Neiba donde fue declaró muerto.

El fallecido residía en el sector la Ciénaga, #9 del municipio de Santiago de los Caballeros.

El occiso andaba en una gira con varias personas más, encabezadas por el señor Abel Peña, quién manifestó a las autoridades que salieron de Santiago a eso de las 3:00 a.m con destino al balneario ya mencionado y llegaron a las 11: 00 a.m.

Explicó el joven se lanzó al agua inmediatamente llegaron y se ahogo hay mismo.

Sostuvo que lo socorrieron y lo condujeron al hospital, pero ya no tenía signos vitales.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Comisión de Obras Públicas se reúne alcalde y evalúan tema sobre construcción mercado público

Omar Medina

BARAHONA: Juan Tomás Taveras procura devolver dignidad a militares y policías pensionados

Omar Medina

BARAHONA: Posesionan nuevo director regional del IDECOOP

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..